MENU
itfres

¡Ya tenemos ganadores del Concurso de Foto y Vídeo del Bicentenario!

13 Marzo, 2017 • Noticias

El Concurso de vídeo y fotografía organizado por la Provincia Marista Mediterránea con motivo de la celebración del Bicentenario del Instituto de los Hermanos Maristas de la Enseñanza ya tiene ganadores. Recordamos que para este certamen se habían establecido un total de dos categorías -alumnos y resto- para cada una de las disciplinas establecidas, por lo que, globalmente, contamos con un total de cuatro personas galardonadas con el Primer Premio del Concurso. Junto a ellas, se han designado otros tantos premios -como finalistas- para otros cuatro trabajos.

En concreto, tras el fallo del jurado establecido para tal fin por parte del Consejo de Obras Educativas Maristas (COEM) de la Provincia Mediterránea, las personas agraciadas con los premios en este concurso (cuyas imágenes aparecen en el mismo orden que se detallan) son las siguientes:

Fotografía

  • Alumnado

Primer premio: Elena Coba – 4ºESO – Colegio Cervantes (Córdoba)

Segundo premio: Marta Santos – 1ºBACH – Colegio Sagrado Corazón (Alicante)

  • Resto

Primer premio: Sabine Sawaya – Champville (Líbano)

Segundo premio: Carmen Bellot – Valencia (España)

 

Vídeo

  • Alumnado

Primer premio: “Cuando veo 200” – Alumnos 2ºESO – Colegio La Inmaculada (Granada)

Segundo premio: “200 años en 120 segundos” – María Peraire,Lucía López, Juan Terrer, Nacho Dura y Rafa Cuquerella — Colegio Sagrado Corazón (Valencia)

  • Resto

Primer premio: “200 y más” – Silvia González (Badajoz)

Segundo premio: “Remember” – Colegio La Inmaculada (Granada)

 

Nuestra más sincera enhorabuena y felicitación a los ganadores, tanto por sus trabajos como por su dedicación a este tema. Junto a ello, nuestro reconocimiento también al resto de participantes, a los que animamos a seguir con su producción fotográfica y audiovisual para su enriquecimiento personal y, quién sabe, si profesional.

Las fotografías premiadas aparecen en esta noticia en el mismo orden que se publicitan en el texto. Por su parte, los vídeos se irán colgando durante estos días en el canal oficial de YouTube de la Provincia Marista Mediterránea para que puedan ser visionados por quienes lo deseen.

A partir de esta publicación, contactaremos con los diferentes galardonados y les comunicaremos oficialmente que han resultado premiados, pasando sus trabajos a formar parte del banco de imágenes y de vídeos de la Provincia Marista Mediterránea, que puede aprovecharlos para ilustrar o reforzar cualquier campaña, información o mensaje que quiera lanzar desde el ámbito marista que trabajamos y divulgamos.

« »