EQUILIBRISTA (Aslándticos)

Colaboración de Pablo García-Valdecasas (Maristas Huelva)

SOMOS EQUILIBRISTAS…

Un mal paso nos puede hacer caer, pero no caminar también nos puede poner en peligro. Muchos nos sentimos así, buscando el paso seguro que nos ayude a seguir el camino correcto sobre este cable casi invisible que es LA VIDA , y más en esta compleja situación.

En los primeros días de resguardarnos en casa todos nos lanzamos al cable, con la certeza de que teníamos algo que ofrecer y dispuestos a recorrer ese vacío, pero tal vez olvidamos mirar antes los detalles…Empezamos a caminar sobre el cable y ahora todo empieza a temblar, demasiados vientos nos azotan, el vértigo se nos agarra al estómago y nos abordan todas las preguntas ¿y ahora cómo seguimos? ¿tenía que haberme puesto a andar? ¿tiene sentido este camino?… Como el equilibrista sobre el cable ahora no es tiempo de miedo sino de descubrir LO MEJOR. Ábrete a las nuevas oportunidades que puedes descubrir en este momento…puede ser tiempo de silencio, de conocerte mejor, de cuidar a los más cercanos, de fijarnos en lo pequeño, de valorar, de crecer en sensibilidad… El silencio ayuda a encontrarnos con LO MEJOR (DIOS).

 Atrevámonos a seguir haciendo equilibrio. Es tiempo de hacer equilibrio, sin temeridad ni miedos, para hacer EL MEJOR CAMINO…dejándonos acompañar por AQUEL que siempre está ahí.

(Texto modificado de Javier Prieto

Los comentarios están cerrados.