“Si no te apasionas por lo que haces, no podrás disfrutar de los regalos que te da la vida”

¡Hola a todos!

Me llamo Mario Pablo, soy de Granada y trabajo en el sector de la comunicación y la publicidad..

Ser Marista para mi es vivir, pensar y soñar en el mundo en primera persona. Han sido muchas las experiencias vividas que me engancharon a descubrir y vivir las actitudes de María como un estilo de vida: ternura, solidaridad, cercanía, presencia, acogida, acompañamiento…

Me he dado cuenta claramente de una llamada en mi vida, como si esa vocación hubiese sido pensada especialmente para mí, una llamada y una misión que está integralmente en mi vida, en el trabajo, la familia y amigos… Una vocación que me ayuda a ser más feliz desde cualquier ámbito y que a cada uno le corresponde descubrir.

Lo importante es saber cómo es uno mismo, saber qué esperas de ti y hacer aquello que creas.

Unas de las experiencias más enriquecedoras fue en Bolivia con la ONGD SED, compartiendo con los hermanos maristas su misión, viviendo en comunidad, allí me surgió el deseo de reorientar caminos… Vivimos en el mundo de los “enredos”: prisas, agobios, conflictos, compromisos… con la sensación de que vamos a una velocidad de vértigo que a veces nos supera.  Gracias a esos momentos de silencio y servicio se me fueron “abriendo los ojos” y me pregunté: ¿qué sentido tiene todo esto? ¿Hacia dónde voy? ¿Dónde me lleva este ritmo de vida? Y desperté como de un sueño.

Ahora sigo enriqueciéndome de todo lo que me da VIDA en maristas, en la obra social Tierra de Todos, en SED, en los Grupos, en la Provincia… porque se que no sería el mismo si no lo hiciese, si no sintiese hasta la última chispa de energía…

Bien sabéis que todo esto es una cadena y que un engranaje no funciona si no ha sido bien engrasado antes de entrar en circulación… Así que todo esto se lo debo a la gente que me acompaña en este camino.

Gracias por ayudarme a seguir girando.

Mario Pablo Sánchez Barrón

Entrega de Juguetes Obra Social Tierra de Todos

Experiencia Voluntariado Bolivia Mario Pablo - STARTIDEA Agencia de Comunicacion Social Experiencia Voluntariado en Bolivia