Pastoral

En nuestra Pastoral tenemos el apasionante reto de continuar haciendo real el sueño de Champagnat, acercar a Dios a los niños, niñas y jóvenes e impregnar de nuestra identidad cada uno de los ámbitos Maristas.

PASTORAL ESCOLAR

“Para educar hay que amar.”

La evangelización es una propuesta que va enganchando a la persona desde aspectos aparentemente más superficiales hasta llegar a su corazón y a la novedad del evangelio siendo el pilar fundamental de nuestras obras y haciéndose tangible gracias a un modelo educativo basado en la espiritualidad, la solidaridad y la actualización pedagógica.

Oración de la mañana

PASTORAL JUVENIL

“Ojalá se diga de vosotros: Mirad como se aman.”

Nuestra Pastoral Juvenil Marista (PJM) está comprometida con acompañar y cultivar la fe y el crecimiento espiritual de nuestros niños/as y jóvenes. Les ayudamos a ser protagonistas de su propia historia, a concretar sus ideales y construir su proyecto de vida, tanto para su realización personal como para implicarse en la renovación de la Iglesia y la transformación del mundo. Todo esto mediante la formación de grupos y comunidades dentro de los Grupos de Vida Cristiana (GVX) y los Scouts.

Acceso a la web de inscripciones

PASTORAL VOCACIONAL

“Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.”

Inspirados en la visión de San Marcelino Champagnat, buscamos acompañar a los jóvenes en su proceso de discernimiento personal, ayudándolos a descubrir y desarrollar sus talentos para ponerlos al servicio de los demás. Siguiendo este legado, preparamos a los jóvenes no solo en lo académico, sino también en su dimensión espiritual y humana, impulsándolos a ser agentes de transformación social. A través de experiencias formativas, comunitarias y de compromiso, los lanzamos al mundo con una vocación clara de servicio, fe y justicia, promoviendo así la construcción de una sociedad más fraterna y solidaria.

Scroll al inicio