Pastoral

En nuestra Pastoral tenemos el apasionante reto de continuar haciendo real el sueño de Champagnat, acercar a Dios a los niños, niñas y jóvenes e impregnar de nuestra identidad cada uno de los ámbitos Maristas.

Cuaresma 2025

¿Quieres un poco de tiempo para ti? Te regalamos tres minutos al día durante esta Cuaresma.
No te los pierdas, sigue el programa en Spotify todos los días a partir del día 5 de marzo, Miércoles de Ceniza.

(Link en la imagen)

 

PASTORAL ESCOLAR

“Para educar hay que amar.”

La evangelización es una propuesta que va enganchando a la persona desde aspectos aparentemente más superficiales hasta llegar a su corazón y a la novedad del evangelio siendo el pilar fundamental de nuestras obras y haciéndose tangible gracias a un modelo educativo basado en la espiritualidad, la solidaridad y la actualización pedagógica.

Oración de la mañana

PASTORAL JUVENIL

“Ojalá se diga de vosotros: Mirad como se aman.”

Nuestra Pastoral Juvenil Marista (PJM) está comprometida con acompañar y cultivar la fe y el crecimiento espiritual de nuestros niños/as y jóvenes. Les ayudamos a ser protagonistas de su propia historia, a concretar sus ideales y construir su proyecto de vida, tanto para su realización personal como para implicarse en la renovación de la Iglesia y la transformación del mundo. Todo esto mediante la formación de grupos y comunidades dentro de los Grupos de Vida Cristiana (GVX) y los Scouts.

Acceso a la web de inscripciones

PASTORAL VOCACIONAL

“Formar buenos cristianos y honrados ciudadanos.”

Inspirados en la visión de San Marcelino Champagnat, buscamos acompañar a los jóvenes en su proceso de discernimiento personal, ayudándolos a descubrir y desarrollar sus talentos para ponerlos al servicio de los demás. Siguiendo este legado, preparamos a los jóvenes no solo en lo académico, sino también en su dimensión espiritual y humana, impulsándolos a ser agentes de transformación social. A través de experiencias formativas, comunitarias y de compromiso, los lanzamos al mundo con una vocación clara de servicio, fe y justicia, promoviendo así la construcción de una sociedad más fraterna y solidaria.

Scroll al inicio