Maristas, como muchos otros colegios en este proceso de desescalada por la pandemia del COVID19, reabre sus centros para gestión y servicios administrativos

Comienza una nueva semana en medio de la pandemia mundial producida por la propagación del COVID19 y, en España, nos encontramos inmersos en pleno proceso de desescalada para intentar recuperar la normalidad y completa actividad en nuestro país. En esta línea, y en función de la situación que atraviesan muchas regiones, se ha autorizado la reapertura de los centros docentes para una serie de actividades concretas.

Así, las obras educativas de Maristas Mediterránea en España, como muchos otros colegios, han reabierto sus puertas para llevar a cabo labores de gestión educativa y de servicios administrativos. El objetivo no es otro que ir avanzando, poco a poco, hacia esa ‘nueva normalidad’ de la que se habla y, al mismo tiempo, poder ofrecer la posibilidad de realizar determinadas gestiones de manera presencial.

Desde Maristas Mediterránea seguimos conectados con todo nuestro alumnado y sus familias de manera virtual y nos esforzamos por facilitar que todas las gestiones educativas, como es el caso de la escolarización en las zonas donde ya está activa, se puedan realizar a través de vía telemática, la cual recomendamos.

No obstante, si alguien tiene la necesidad de acudir a algunos de nuestros colegios, que sepa que tiene las puertas abiertas y se le ofrecerá la mejor atención posible, siempre con las mayores garantías de protección y seguridad. Para ello, trabajamos con toda la prudencia y precaución posibles, las cuales aumentan si todos seguimos indicaciones y recomendaciones como las que realizamos en las siguientes imágenes:

Gracias por vuestra comprensión y colaboración. Seguimos conectad@s. Nos podemos ver en la sede de nuestras obras educativas, pero, sobre todo, nos podemos ver en las redes ;-D