¿Quieres trabajar con la Fundación Marcelino Champagnat? Desde esta entidad marista se ofrecen una serie de plazas laborales en los territorios de Huelva, Jaén, Málaga y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a través del programa ERACIS

La pregunta que hacen desde la Fundación Marcelino Champagnat es bien clara: ¿Quieres trabajar con nosotros? Y la respuesta que esperan es que sea que SÍ. Esta entidad marista te explica de qué se trata en las siguientes líneas: La Fundación Marcelino Champagnat lanza la oferta de empleo para el desarrollo del programa ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inserción Social); y lo hace para ocupar plazas para este tipo de trabajo en los territorios de Huelva, Jaén, Málaga y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La citada oferta de empleo articulada desde la Fundación Marcelino Champagnat consta de varios puestos de trabajos, para los que se requieren algunas de las siguientes titulaciones: Psicología, Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Psicopedagogía y Magisterio. En concreto, se cuenta con un total de 13 plazas para las mencionadas especialidades profesionales, las cuales se reparten entre Huelva (3), Sanlúcar de Barrameda (3), Málaga (3) y Jaén (4). Todos los detalles de la oferta los tienes en la siguiente imagen:

Este programa ERACIS está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo (FSE) de la Unión Europea (UE). El proceso de selección constará de dos partes. Por un lado, análisis de la información registrada en la plataforma de Recursos Humanos de la Fundación Marcelino Champagnat y, por otro, una entrevista para valorar su cualificación personal y profesional e idoneidad para el puesto al que se aspira.

Las vacantes están especificadas en la oferta que estará abierta hasta el próximo 8 de diciembre de 2021. Accede a la inscripción a través del siguiente enlace: Inscripción Oferta Empleo ¡Anímate y apúntate! Te deseamos toda la (buena) suerte del mundo.