Cinco Provincias, una Región Europea Marista

La Región Europea Marista estrena nueva página web. Será el punto de encuentro on line de las cinco Provincias que la componemos: Compostela, Europa Centro-Oeste, Ibérica, L´Hermitage y Mediterránea. En la página principal podrás conocer la actualidad marista de la Región y, navegando por sus distintos enlaces, profundizar en nuestra vida y misión.

Como Maristas de Champagnat somos hermanos y laicos unidos en una familia global que sigue la estela de Marcelino Champagnat. Seguimos a Jesús al estilo de María, vivimos en fraternidad y hacemos de nuestras vidas un testimonio de presencia acogedora, sobre todo, a través de la educación de niños y jóvenes. 

Un testimonio que esperamos transmitir y compartir a través de esta nueva página web, una ventana al mundo, a través de la que mostrar nuestra misión y sus frutos en solidaridad, educación, evangelización y protección de la infancia, cuatro señas de identidad del ADN marista.

La nueva web arranca con el eco de grandes noticias como el lanzamiento de la Red Global Marista de Escuelas o la conmemoración del XXV Aniversario de Bugobe, recordar su historia, su legado y que #AmaronHastaElFinal.

Este nuevo portal on line nace con el objetivo de conectar on line las cinco provincias maristas de la Región Europea Marista y  dar visibilidad a los proyectos y reflexiones comunes. Una actividad que, además, podrás seguir en las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Como parte de la Región Europea Marista os invitamos a conocer la nueva web y esperamos que os resulte interesante, cercana y acogedora.