Formación marista: con las manos en la masa

Hace pocos días ha tenido lugar en el centro «L’Acero» (Nemi, en Lazio), un encuentro de formación marista especialmente intenso. Aquí tenéis un testimonio:

Marcelino punto y seguido: un nuevo camino de compartir, de oración, de reflexión, que ha caldeado mi corazón y que siento será determinante para proseguir mi misión en el mundo..

Le doy las gracias al H. Marino, al H. Claudio, a Gianluca y a mis compañeros de viaje que me han cuidado, mimado, y al mismo tiempo me han hecho encontrar a Marcelino; y, como él, me han dado fuerza, determinación, coraje para ir adelante. 

El curso Marcelino punto y seguido, dedicado al conocimiento de la vida de Marcelino, al estilo marista y a la posible actuación en la vida y en la realidad de nuestras escuelas, se ha basado en la presencia, en el espíritu de familia, en el carisma de Marcelino… interactuando con los participantes a través dinámicas de grupo, distintos tipos de actividades variadas, divertidas y que enganchan, se han focalizado los objetivos… y añado que he pasado estos días con serenidad, realizando una nueva etapa en mi nuevo camino.

(Maestra Domenica Fortuna de Roma)

Scroll al inicio
Maristas Mediterránea
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.