Pero a tu lado 2020- Los Secretos

Desde el principio del confinamiento, Los Secretos se han sumado a iniciativas solidarias, promovidas por Paz Padilla y el grupo Vespok 360 y otros tantos actores y caras conocidas como como Belén Rueda, Alba Flores, Fernando Tejero… para recaudar fondos para material sanitario, donando los derechos de su canción “Pero a tu lado” en un ejercicio de solidaridad y generosidad con los más afectados por la enfermedad. 

A esta acción también han querido sumar su fuerza y apoyo a Cruz Roja. Por ello, los beneficios de la comercialización de esta canción coral serán donados a la campaña promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol #NuestraMejorVictoria y cuyos fondos irán destinados íntegramente a Plan #CruzRojaRESPONDE

Todo el equipo de Los Secretos, ha agradecido expresamente a los artistas que han demostrado, una vez más, “que la música es la mejor cura para el alma”. Tanto los Secretos como los artistas han grabado en sus casas desde este periodo de confinamiento, unos en Madrid, Barcelona, Sevilla, California, Murcia, Canarias, Denia o Santiago. Coordinados y producidos artísticamente por Carlos Narea, han hecho que una canción que hemos escuchado miles de veces tome una nueva dimensión.

Los comentarios están cerrados.