• La Fundación Marcelino Champagnat, de Maristas Mediterránea, organiza este evento con la participación de numerosas entidades en pro del desarrollo y la solidaridad.
  • Representantes de Ayuntamientos como el de la capital y Vélez-Málaga, de instituciones como Cáritas o La Caixa y diversas pymes y entidades sociales acudirán a la cita. 
  • El principal objetivo es sentar las bases de un trabajo mucho más colaborativo entre entidades especializadas en la inclusión y las empresas con presencia en Málaga y provincia.
  • Será el próximo jueves 24 de noviembre, de 19 a 21 horas, en el Colegio Maristas N.S. de la Victoria. Para asistir es necesario invitación. Con presencia de ‘Suman2+’, empresa textil de inserción, referente en producción de calidad.

La Fundación Marcelino Champagnat, de Maristas Mediterránea, organiza este evento con la participación de numerosas entidades en pro del desarrollo y la solidaridad. Será el próximo jueves 24 de noviembre, de 19 a 21 horas, en el Colegio Maristas N.S. de la Victoria. Esta iniciativa pretende sumarempresas, instituciones y particulares de toda índole para un proyecto común de solidaridad y bienestar social.

Representantes de Ayuntamientos como el de la capital y Vélez-Málaga, de instituciones como Cáritas o La Caixa y diversas pymes y entidades sociales acudirán a esta cita inédita que, según la organización, “sentará las bases de un trabajo mucho más colaborativo entre entidades especializadas en la inclusión y las empresas con presencia en Málaga y provincia”.

Y la importancia del evento está en que suma a muchas personas y organizaciones que están construyendo un presente y futuro para un amplio espectro de la población. Las distintas formas de colaboración que pacten redundarán en beneficio de centenares de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en riesgo de exclusión que demandan un presente y un futuro dignos y con oportunidades.

El evento pretende ser un foro de encuentro destinado a ese intercambio de ideas y creación de sinergias positivas, y al que asistirán las personas y entidades invitadas para tal fin. Se servirá un pequeño ágape, además de contar con un stand extraordinario de ‘Suman2+’, empresa textil de referencia en producción de calidad a través de la inserción, con precios y posibilidades de colaboración exclusivas para el evento.

Algunas de las fórmulas de colaboración como particular, asociación, empresa o institución que ya están funcionando son:

  • Prácticas, inserción y convenios laborales.
  • Respuesta a la responsabilidad social de cada entidad.
  • Inclusión de profesionales con diversidad funcional.
  • Productos textiles de calidad y de promoción personalizados.
  • Patrocinios y esponsorización.
  • Firma de colaboraciones personalizadas.

Contacto: Isaac Sánchez Giménez – 665487002

Contacto: Isaac Sánchez Giménez – 665487002