Un momento por favor

“¡Ufff!… Necesito un descanso, un momento para mí. Estos días de “coronavirus” y aislamiento me están saturando. Estoy más hiperconectado que nunca y necesito un respiro”

Pues aquí lo tienes. Esta página es un respiro para los educadores. Buscamos que te relajes y te sientes a reflexionar con un documental interesante, o a escuchar una canción o una música fuera de los ritmos actuales, o a saborear un poema, o a ver una película diferente, o a animarte a hacer una tabla de gimnasia que te ponga las pilas. Queremos ACOMPAÑARTE en estos días duros. 

Los educadores maristas estamos “dejándonos la piel” cada día con las clases virtuales y los programas on line: preparando cosas nuevas cada día y haciendo que nuestros niños y jóvenes vivan el aislamiento con trabajo y rutina, que no paren porque la vida sigue y luego vendrá la normalidad. 

Esto es este rincón: un lugar de descanso hecho con sencillez para que te sientas acompañado. 

Si buscas contenidos familiares y para niños también puedes encontrarlos en #EnCasa&orienta2


Frase del día

viernes, 29 de mayo de 2020

No hay nada que esté enteramente en nuestro poder más que nuestros pensamientos.

René Descartes

Para ver las frases de días anteriores pulsa aquí


Cada día sumamos una nueva publicación a cada una de las secciones siguientes. Si quieres consultar las entradas anteriores a los últimos tres días pulsa sobre el título de cada sección.


Si tienes alguna sugerencia, no dudes en contactarnos en el email: unmomentoporfavor@maristasmediterranea.com

Los comentarios están cerrados.